Creación y gestión de un hotel disperso en
La Vila Joiosa

La Vila Joiosa es un lugar maravilloso que cada día atrae a más personas de todas partes del mundo, gracias a su buen clima, hermosa playa, excelente ubicación, gran variedad de actividades y peculiar arquitectura presente en lo que se conoce como el Casco Antiguo.

Teniendo todos estos factores presentes, sabíamos qué hacía falta algo con un toque único, emblemático para la zona y que le ofreciera al cliente una manera diferente de disfrutar sus días libres, cerca del mar y con excelentes servicios. Y es así como nace: Vive la Vila.



Fundadores


Rafael Ruiz

Forjó su carrera empresarial en la Costa del Sol desde donde se trasladó con su familia a La Vila Joiosa en 2017. Actualmente, gerente de tres restaurantes a lo largo de la playa de dicha localidad: Marco, La Barca (antiguo Brasero) y La Caña Marinera.

Varios años convirtiendo sus hobbies en su trabajo diario hacen que cada proyecto que lleva a cabo tenga alma propia.

Atender al viajero, al huésped que busca una experiencia inolvidable de un alojamiento, de una comida y de una ciudad de mar y playa… Esa nuestra apasionada tarea.


Juan David

Empezó ejerciendo su carrera de ciencias económicas y administrativas como auditor externo en una de las firmas más importantes del mundo, Ernst & Young. Un par de años después, comprendió que su futuro no se hallaba dentro de una oficina, así que dejó todo atrás y con maleta en mano comenzó a buscar un rumbo.

Sin darse cuenta, terminó cruzando el océano desde Venezuela hasta España, topándose con un bello lugar llamado La Vila Joiosa, el cual lo adoptó entre su gente, ambiente y playas.

Ahora, junto a su socio, decidió llevar a cabo el proyecto llamado Vive La Vila, en agradecimiento a este maravilloso sitio, colaborando con su crecimiento y que personas de todas partes del mundo puedan conocerlo.

NUESTRAS ESTANCIAS


Cada una presenta una decoración particular, con diseños originales que te deslumbrarán con sus detalles, ubicadas a lo largo de la playa de la ciudad vieja y el barrio de pescadores, para que disfrutes al máximo del mar y cada rincón del casco antiguo.

NUESTROS RESTAURANTES


Contamos con restaurantes ubicados en el paseo de la playa, para que disfrutes un momento agradable en nuestras terrazas, ya sea bebiendo algo contemplando el mar o probando nuestros exquisitos platos.


Logo_labarca

Av. del Port, 38, Local 4, 03570 La Vila Joiosa

tabernalabarca.com

La mejor terraza del puerto frente a la playa. Especialistas en arroces, parrilladas, frituras, nuestras típicas tortillas de bacalao y toda una amplia gama de tapas caseras.

restaurante_lacana

Av. Jose María Esquerdo, 15, Villajoyosa

lacañamarinera.com

En pleno casco antiguo enfrente de la playa. Comida casera, tapas y raciones.

Español